Cócteles con Coco Wilson y Alberto Pizarro en Bobby Gin

Hola cocoadictos,

durante las últimas semanas me abrieron el coco en repetidas ocasiones para realizarme todo tipo de “pruebas”, introduciendo en mi destilados, licores y mezclas de todos los sabores y colores.

¿No pensaréis que me hubiera dejado abrir el coco cien veces por cualquiera no?

¡Pues no! el gran Alberto Pizarro (campeón del mundo de cocteleria) junto al resto del equipo de Bobby Gin (la coctelería más “cool” de Barcelona) fue quien hizo los honores, creando dentro de mi cócteles con agua de Coco Wilson únicos e insuperables.

Muchas fueron las marcas de destilados, licores y mezclas que quisieron colaborar conmigo y Alberto Pizarro para elaborar los mejores cócteles con Coco Wilson, y desde aquí quiero agradecer el apoyo a todas las marcas adjuntando mi foto con vuestras botellas, que al final nos hicimos muy amigos 😉

En los próximos días iré publicando las recetas de los cócteles con Coco Wilson creados por Alberto Pizarro dentro de mi que yo mismo seleccione la semana pasada, así que si queréis sorprender a vuestros amigos y familiares este año con increíbles cócteles de coco, permanecer atentos a mi blog y redes sociales.

Ah y sobretodo que no te coman el coco con otros cocos, pues además de ser el coco más guapo, sólo yo trabajo con Alberto Pizarro y las mejores marcas de licores y destilados, soy el coco TOP.

cócteles con coco wilson alberto pizarro cócteles con coco wilson alberto pizarro

 

Compartir es vivir #cocowilsonShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *