Imagen

Coco Wilson en hoteles

Como ya dije en anteriores posts, he venido para quedarme, y día tras día mi agua de coco está en más sitios. Os voy a explicar como yo, Coco Wilson he estado en diferentes hoteles este verano.

Mi aventura en hoteles empezó en el Hotel Majestic de Barcelona, confiaron en que Coco Wilson, y mi rica agua de coco podía llegar a ser un éxito en su terraza de verano, y así fue…no tarde mucho en ser un «must» en la elección de todos los clientes. Me tomaban de dos maneras, agua de coco sin más y mezclado con alcohol en un maravilloso cóctel. Coco Wilson en hoteles, estaba empezando a ser un verdadero éxito.

El siguiente paso fue en el Hotel Hilton de Barcelona, también me ubicaron en la terraza del hotel Puro Beach, famosa por sus fiesta de Domingo, y puedo corroborar, no me lo pude pasar mejor, ¡y creo que los asistentes a las fiestas pueden decir lo mismo de mi! ¡Todos llevaban un Coco Wilson en la mano! Realmente Coco Wilson en hoteles estaba cada vez más de moda.

Mi verano en los hoteles se alargó hasta Octubre, y es que en Mallorca luce el sol hasta bien entrando Noviembre y con ese clima siempre apetece un coco verde bien fresquito, eso era lo que le pasaba a todos los huéspedes del hotel Barcelo Formentor de Mallorca, pedían Coco Wilson sin parar. ¡Había conseguido invadir la playa de Mallorca de agua de coco!

 

11696016_423565621177115_9012430259452636759_n

Compartir es vivir #cocowilsonShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *