Agua de Coco en su envase original = Coco Wilson

Coco Wilson, agua de coco en su envase original

¿Cómo va el verano amigos del coco?

Disculpad mi retraso en volveros a escribir, los últimos meses me han tenido viajando sin cesar por los 5 continentes sin apenas visitar mi querida Barcelona. Hoy ya estoy presente no sólo en toda España, sino también en otros países de Europa y muy pronto cruzaré el charco para instalarme en los siempre sorprendentes Estados Unidos y en los lugares más exclusivos de África.

Para los que aún no me conocéis, estoy relleno de hasta 50cl de agua de coco en su envase original, soy un coco verde joven y muy muy fresco 😉

En nuestra fábrica de Tailandia me pelan un poquito, pero tampoco del todo, de esta forma no sólo conservo la frágil cáscara de la nuez del coco con la pulpa y agua en su interior, sino que además me protege una fibra de coco de color blanco dónde va grabado a fuego mi nombre: COCO WILSON. Eso hace que el sabor y las propiedades de mi agua no se pierdan durante el viaje hasta tu ciudad. Aquí os dejo una foto de mi peluquero/artesano, cómo veis me quita mi piel verde a mano y sin máquina.

Coco Wilson Agua de Coco en su envase original

Coco Wilson, agua de coco en su envase original

Esta mal decirlo de uno mismo, pero la realidad es que yo no podría ser más genuino y original. Como sabéis soy un coco verde de la mejor variedad del mundo (NAM-HOM), y cuando pruebas el agua de coco en su envase original, ya no vuelves a querer agua de coco embotellada o en otros formatos procesados de una forma u otra.

Todo el que prueba mi agua, se derrite y se enamora para siempre de mi sabor único, aromático, dulce y refrescante. Mis curvas y mi forma de diamante exclusiva me hacen un coco entero genuino, exclusivo y natural 100%.

¿Aún no me has probado? Pídeme aquí y en 24h llegaré a tu casa.

Compartir es vivir #cocowilsonShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *