Coco Wilson y sus cócteles en el MWC 2015 con Google

¡Hola! ¡Ayer me lo pasé genial! Estuve en un afterwork del MWC 2015 con los trabajadores de Google, juntos pasamos un rato estupendo. Coco Wilson, es decir yo, y los cócteles que realizaron los bartenders fuimos las estrellas de la noche.

Todo empezó hace unas semanas cuando el staff de google.com decidió que invitar a un coco verde a su fiesta podría ser una gran idea, yo no lo dudé y acepté rápidamente la invitación. Así pues llegó el día, y me puse lo más guapo posible para causar una gran impresión.

La fiesta se inició alrededor de las 6, yo estaba nervioso, pero al momento vi que iba a ser una velada especial. El staff de Google enseguida se interesó por mi, y no pasó mucho tiempo hasta que llegó el primero que decidió abrirme el coco y dejarme seco, si se bebió todo el agua de coco, pero yo estaba encantado.

Más tarde, otros decidieron pedirle al coctelero algo especial, así que se puso manos a la obra, me abrió el coco de nuevo, para posteriormente vaciar mi agua de coco, una vez realizado estos pasos, se dispuso a elaborar un cóctel ¡dentro de mi! Si no recuerdo mal…echo mucho hielo, agua de coco, ron, menta y lima, me sentí como si fuera ¡un mojito! pero con sabor a coco, más bueno, y no lo digo yo, lo puede corroborar el staff de google que sólo se les escuchaba decir, «yummy yummy».

Para los que no lo sabíais soy ideal para poder mezclar con destilados, ron, ginebra, vodka…hay varias posibilidades, muy pronto en mi web Coco Wilson tendréis un recetario disponible de cócteles, para que podáis mezclar un coco verde y su agua de coco con destilados.

Fue un honor para el «team» Coco Wilson poder patrocinar el «afterwork» de Google en el MWC 2015 de Barcelona, espero poder repetir muy pronto!

Coco Wilson

Coco Wilson

 

 

Compartir es vivir #cocowilsonShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *