Coco Hammer, como abrir un coco facilmente

¡Hola cocoaditos!

Siento no haber escrito antes pero cada vez estoy acudiendo a más sitios…cosa de la fama que me estoy ganando. Hoy os quiero hablar de Coco Hammer, el mejor abridor para abrirme el coco, es sin duda, la manera más fácil de abrir un coco.

Coco Hammer es un abridor que se compone de dos herramientas, la primera es una pieza de acero inoxidable con una arandela en uno de sus extremos, la cual tiene la parte inferior afilada. La segunda es una maza especial para golpear acero.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo y además muy rápido y eficaz. El primer paso es colocar la arandela (pieza uno) sobre el coco, presionamos  para quede bien fijada, a continuación y con la otra mano golpearemos con la maza sobre la arandela, cuando veamos que parte de la arandela se ha introducido sobre el coco haremos presión hacia fuera para desprender el orificio realizado, de esta forma conseguimos una apertura ancha y útil para manipular el coco.

Os puedo asegurar que este abridor de coco (Coco Hammer) funciona a la perfección, ¡lo he sufrido en mi propia piel! y también he visto como abrían el coco a cientos de amigos míos en menos de una hora, si lo que quieres es abrir varios cocos en poco tiempo este es el mejor abridor para ello.

Recordaros que Coco Hammer, lo podéis comprar en www.cocoshop.eu, enviar un email a hola@cocowilson para o contactar a través del formulario de la web de www.cocowilson.com para realizar vuestro pedido.

En el siguiente enlace podéis ver una demostración en vídeo de como abrir el coco con Coco Hammer, además os dejo una imagen que hice yo mismo del abridor en el último evento en el que estuvimos juntos.

Esto es todo por el momento, espero estar con vosotros de nuevo muy pronto contando y ofreciendo novedades sobre otros abridores de coco.

la foto (4) DSC_0373

Compartir es vivir #cocowilsonShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *