Cosas que dicen de mi – Un coco verde

¿Qué cosas  dicen de mi? aparte de que estoy muy bueno….oigo por ahí que soy muy saludable, pero es mucho más que eso, os lo explico a continuación.

Como sabéis en mi interior podéis encontrar agua de coco verde, la cual contiene  cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio. ¿Y qué significa eso? Pues que soy la mejor opción para reponer fuerzas después de realizar ejercicio físico, y no lo digo sólo yo, parece ser que algunos científicos decidieron investigarme a mi y a otros amigos cocos verdes (concretamente Chhandashri Bhattachar y sus colegas de la Universidad de Indiana, EE UU), y descubrieron que nuestra agua contenía cinco veces más potasio que marcas de bebidas isotónicas como Gatorade, Powerade o Aquarius.

De hecho, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)  recomienda mi agua de coco verde como una alternativa natural a las bebidas deportivas procesadas. ¡Ahora si que me siento importante!

Mi secreto es que soy un coco verde muy guapo, bueno, aunque eso es cierto la verdad es que el secreto que sea tan saludable reside en mi composición ya que, contengo un 94 por ciento de agua, así como una gran variedad de minerales, esenciales para el funcionamiento de tu cuerpo. Aunque como os he explicado contribuyo con un elevado aporte energético, el agua que contengo no tiene calorías.

Resumiendo, si quieres recuperarte de una manera más rápida y saludable, no lo dudes, ¡bebe agua de coco verde Coco Wilson!

 

P.D. En otro post hablaré más detenidamente del potasio y otros nutrientes que contiene mi agua de coco, pero que sepas que mi agua aporta más potasio que 2 plátanos 😉

Compartir es vivir #cocowilsonShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *