Mr. Wilson y su agua de coco

¡Hola! Soy Mr. Wilson o si lo prefieres Coco Wilson, soy un coco verde semi pelado en forma de diamante que proviene de las islas de Tailandia y lleno de rica y nutritiva agua de coco.

Después de conocer algún que otro náufrago llevaba un tiempo dándole vueltas y decidí que el resto del mundo también se merece conocer lo bueno que estoy, por ello he dado el salto a Europa y por el momento me he ubicado en España.

Para los que no me conozcan, soy blanco, (la piel verde me la quitan antes de salir de Tailandia para que beberme sea más fácil) peso alrededor de 1 kg (si, ¡estoy en forma!) y estoy relleno de unos 500 ml de agua de coco y pulpa. Tengo numerosas propiedades beneficiosas para tu cuerpo, además mi agua de coco es sin gluten, sin pasteurizar, sin esterilizar, sin azúcar añadido, sin aditivos ni conservantes y prácticamente sin grasas porque soy muy joven!

¡Espero que durante mi paso os pueda conocer a cuántos más mejor! Estoy seguro que mi agua de coco verde os encantará, habitualmente me dejaré ver por las mejores playas del país, discotecas, parques de atracciones e incluso algún que otro evento.

Si quieres disfrutar de un coco verde joven como yo sólo tienes que pedirme a través de www.cocowilson.com, te aseguro momentos inolvidables junto a mi.

Os dejo una foto de mi nuevo look.

solo_wilson

Compartir es vivir #cocowilsonShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.